Las 5 fases para una instalación personalizada:
- Fase de diseño e ingeniería:
Antes de comenzar a diseñar su sistema integrado personalizado, estableceremos la naturaleza exacta de su proyecto a través de visitas al lugar y reuniones. Nuestro equipo de ingeniería proporcionará diagramas y planes de conductos para que nuestros técnicos los utilicen para instalar y dar servicio a su sistema de manera más eficiente.
- Fase coordinador del proyecto:
Una vez su sistema ha sido diseñado, un gerente de proyecto contactará con un arquitecto, un contratista general, un diseñador de interiores y un electricista. El coordinador del proyecto será el responsable de programar y coordinar al personal de la instalación y asegurarse de que su equipo se entregue a tiempo
- Fase previa al cableado:
En esta etapa, todo el cableado oculto que forma la infraestructura importante de su sistema es colocado dentro de las paredes a través de conductos, antes de que todo se cierre y embellezca, según el dibujo proporcionado en la etapa anterior.
- Fase de finalización:
Terminadalafasedeprecableado,losinstaladores regresan durante esta fase de finalización para instalar el hardware (televisores, altavoces, etc.), los cuales serán conectados mediante el cableado oculto.
- Fase final:
En esta fase, la instalación será personalizada por nuestros programadores según sus exigencias específicas. A continuación, le enseñaremos cómo manejar y obtener el máximo disfrute de su sistema.