SERVICIOS

Instalamos todo lo digital: desde su nuevo televisor hasta su potente sistema domótico inteligente.

AUDIO / VIDEO

¿Busca expandir sus opciones de audio y vídeo?

 

Nuestro equipo puede ayudarle a mejorar el sistema en toda su casa, permitiéndole disfrutar de una amplia gama de paquetes de audio y vídeo en cualquier habitación de su hogar o negocio.

Desde un simple altavoz inalámbrico hasta el más sofisticado sistema de audio multiroom. Un sistema de audio multiroom es funcional y práctico, permite la distribución de audio desde su móvil, iPad o Tablet directamente hacia el área que desee.

Los productos que representamos están a la vanguardia del disfrute del audio y desarrollados para una integración perfecta en cualquier espacio interior o exterior sin comprometer el rendimiento junto con la mejor calidad visual de las televisiones de ultima generación.

BANG & OLUFSEN

Somos reconocidos mundialmente como uno de los principales instaladores de Bang & Olufsen, con más de 30 años de experiencia. Contamos con un profundo conocimiento y comprensión de sus productos.

B&O es conocido por ofrecer innovadores equipos de audio de alta calidad y genuina artesanía. También son reconocidos por ofrecer rendimiento, al adaptarse perfectamente a cualquier entorno. La conectividad inalámbrica significa que puede colocar sus altavoces en la posición óptima donde se verán bien y sonarán aún mejor.

Los televisores B&O le brindarán la mejor experiencia audiovisual cinematográfica e inmersiva, ofreciendo el mejor sistema de sonido de TV del mundo diseñado para integrarse maravillosamente con su estilo de vida.

Somos expertos en esta gama y sabemos perfectamente el modelo que se adaptará a su hogar.

SONOS

Sonos es el último sistema de sonido inalámbrico para el hogar, operando en una red WiFi que cubre toda la casa, llenándola de un sonido brillante, habitación por habitación.

Otras marcas:

VIDEO BANG & OLUFSEN

Los televisores Bang & Olufsen le brindarán la mejor experiencia audiovisual envolvente y cinematográfica.

Ofreciendo el mejor sistema de sonido para TV del mundo y diseñado para integrarse maravillosamente con su estilo de vida.

Somos expertos en esta gama y conocemos con precisión el modelo que se adapta a tu hogar.

SONY LED AND OLED

Sony ofrece la gama de televisores más innovadora y avanzada, desde cualquier Smart TV hasta OLED 8K.

Presenta una calidad de imagen sin precedentes con tamaños de 33 millones de píxeles y modelos de hasta 98”, de manera que cualquier película será memorable y una experiencia asombrosa.

————
“Nuestras marcas de Audio/Video son las mejores del mercado”

CINE EN CASA

¿Eres un cinéfilo, un fanático del fútbol, un jugador de videojuegos, un amante de los conciertos? Disfrútalo en tu hogar.

Nuestra amplia gama de sistemas de cine en casa incluye tecnología de vídeo innovadora, como los proyectores ultra elegantes de Sony. Invisible cuando no está en uso, ya sea de forma independiente o como parte de la integración de toda la casa, lo cual permite convertir cualquier habitación en un espacio tipo loft, comedor, sótano o incluso terrazas al aire libre en elegantes cines en casa.

DOMÓTICA Y CONTROL

La automatización inteligente se trata de comodidad, ahorros de conveniencia y seguridad… al igual que con los controles remotos de TV, una vez que lo tiene, no puede imaginar su vida sin él.

¡Tendrás el poder en tus manos!

Desde control de iluminación, control de cortinas, audio para multiroom y distribución de vídeos de alta definición hasta integración de seguridad, riesgo, control de climatización y cualquier cosa que un apasionado del control quisiera manejar. Disponible para casas y comerciales.

Lutron

Soluciones inteligentes para cada hogar.

Como líder en el mercado de casas inteligentes de rápido crecimiento, Lutron ofrece las soluciones perfectas para todas las propiedades y presupuestos, ya sea que esté construyendo una nueva casa o desee actualizar una existente.

Descubra cómo las diferentes escenas de iluminación pueden transformar los espacios, sentirse seguro con una mayor seguridad y disfrutar de la sensación de no tener que volver a entrar en una habitación para volver a ajustar las luces o cortinas.

Control 4

Proporciona sistemas de automatización y redes para hogares y empresas, ofreciendo un sistema de hogar inteligente personalizado y unificado para automatizar y controlar dispositivos conectados que incluyen iluminación, audio, vídeo, control del clima, intercomunicador y seguridad.

DISEÑO DE ILUMINACIÓN

Diseña cualquier espacio con la ayuda de diferentes ambientes de iluminación
para crear la última experiencia en comodidad.

Un avanzado sistema de control de iluminación proporciona una mayor seguridad para su propiedad. Si se encuentra fuera, las luces en cada habitación pueden ejecutar escenas reprogramadas para simular la actividad en su hogar. Igualmente, cuando el sistema de alarma es apagado debido a una intrusión, todas las luces se encenderán.

Una ventaja importante de los sistemas de control de iluminación es la reducción del consumo de energía. También se obtiene una mayor vida útil de la lámpara al atenuar y apagar las luces cuando no está en uso.

REDES DIGITALES

Sistemas seguros de redes domésticas que se integran con su tecnología doméstica existente.

Las redes son el corazón de los ecosistemas de alta tecnología, basados en IP, y es hora de que las redes evolucionen de colecciones dispares de rúters, conmutadores, puntos de acceso y controladores a plataformas de red unificadas e integradas.
Las plataformas de red deben gestionar y armonizar dispositivos y aplicaciones en sistemas completos.

Más allá de la administración del tráfico, las plataformas de red deben detectar cuando algo está mal, así como ser lo suficientemente inteligentes como para arreglar, configurar, optimizar y actualizarse continuamente.

Pakedge

La plataforma Pakedge Connect + permite que los dispositivos de la red Pakedge intercambien información y compartan funciones en toda la red para optimizar el rendimiento de la red y simplificar la configuración.

SOLUCIONES PARA NEGOCIOS

Aumente la productividad de su equipo y mantenga seguras todas sus comunicaciones.

NovoTouch es una pizarra táctil todo en uno.

Ideal para arquitectos, diseñadores, ingenieros y otros profesionales que deseen llevar sus capacidades de planificación al siguiente nivel.

Mejore su reunión compartiendo hasta 4 pantallas simultáneamente, mientras que 64
participantes pueden estar conectados para cambiar ideas instantáneamente.

NovoTouch

Transforme la manera en que vemos e interactuamos con el mundo.

Los usuarios pueden interactuar con capacidades táctiles de 20 puntos (10 escribiendo), la gama es fácil de usar con interactividad de gestos comunes.

Ya sea que esté buscando anotar planes existentes, crear nuevos o revisar documentos, hojas de cálculos y más. La pizarra táctil puede ayudar a realizar el trabajo rápidamente y mantener cualquier información segura al instante.

Una herramienta de trabajo moderna e innovadora que mejora la eficiencia y la productividad de las reuniones e impulsa una mayor colaboración con sus clientes.