Sobre Nosotros

Opening party with Eva Longoria & Mayor of Estepona D. Jose Maria Urbano

See & Touch – Atalaya

Nuestro equipo tiene su sede en Atalaya, operando desde nuestro nuevo Experience Center.

En 2021, contamos con algunos cambios importantes, siendo el desarrollo más emocionante el cambio a nuestro nuevo edificio See & Touch Experience Center.

Podemos transformar tu hogar o empresa con las soluciones digitales personalizadas más avanzadas.

Como el primer distribuidor oficial de Bang & Olufsen en la Costa del Sol (fundado en 1988), contamos con más de 30 años de experiencia en la instalación personalizada de sistemas audiovisuales excepcionales en hogares privados y locales comerciales por todo el mundo.

Atendiendo a nuestro clientes nacionales e internacionales, nuestro equipo se complace constantemente al ofrecer los sistemas de audio, video, iluminación y tecnologías inteligentes para el hogar, sin complicaciones y con considerables ahorros.

En la actualidad, seguimos ofreciendo lo último de B&O junto con otras innovadoras marcas de iluminación, audiovisuales, seguridad, cine en casa y tecnología inteligente para el hogar. Marcas Premium como Samsung, Sony, Bower & Wilkins, Sennheiser, Sonos, LG, Lutron, DeltaLight, Control4, Modular Lighting y Creation. Podemos proporcionar la solución personalizada perfecta, sin importar la extensión del proyecto.

La tecnología es nuestra pasión y nuestra experiencia radica en diseñar, programar e instalar las mejores soluciones de entretenimiento, audio, vídeo, conferencias virtuales, iluminación, seguridad o automatización para su casa o empresa todo gestionado a través de su Smartphone, Tablet o panel de control.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, puede elegir lo involucrado que necesita que estemos, nuestros servicios rondan desde la creación del diseño inicial, la gestión del sitio con su propio instalador, hasta la administración e instalación completa por parte de nuestros propios contratistas especializados.

¡Tecnologia es nuestra pasión!